Durante la vida útil de un grupo de soldar es inevitable que en algún momento se averíe. Independientemente del trato que este reciba, en algún momento ya sea por desgaste, por algún agente externo o por falta de uso, los grupos de soldar sufren averías.
En Disprosol somos sensibles a esta casuística e intentamos, cuando nuestros clientes padecen estos inconvenientes, minimizar los inconvenientes a los que tienen que enfrentarse.
Tenemos contacto con el cliente a la recepción del equipo, durante la reparación y a la finalización de la misma. Además, el cliente, en todo momento, puede ponerse en contacto con nostros a través de todos los canales que ponemos a su disposición.
Para evitar "sustos", elaboramos, si es posible, y el cliente lo requiere, un presupuesto de reparación, El cliente es el que decide si le compensa reparar su grupo o no,
Ponemos todos nuestros medios al servicio del cliente para que el período de reparación sea lo más corto posible.
Nuestros técnicos están en continúa evolución para adaptarse a los tipos de avería y a los métodos de intervención que el mercado nos requiere.